0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja rodeada de cariño

Imagen Siguiente
Paty Lee Molina-Ruiz.
Paty Lee Molina-Ruiz cumple años y celebra con amigas.
viernes, 27 de enero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con abrazos y felicitaciones, Paty Lee Molina-Ruiz festejó su cumpleaños con su grupo de amigas en una agradable reunión que se prolongó hasta ya entrada la tarde, el pasado sábado 21 de enero.

Con una amena plática, divertidos momentos, deliciosos platillos y un ambiente pleno de dicha, la festejada disfrutó al máximo la compañía de sus invitadas, quienes la colmaron de obsequios, buenos deseos y mucho cariño.

La celebración comenzó en punto de las 12 del mediodía, en su domicilio, donde disfrutaron de un exquisito menú, acompañado de bebidas preparadas y refrescos, además hubo una gran variedad de postres, sin faltar la rebanada del delicioso pastel de cumpleaños.

Antes de dar por terminada la reunión, las invitadas brindaron con la cumpleañera por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.

Pero la celebración de cumpleaños no terminó ahí porque la diversión se prolongó por la noche en La Carlota Cantina Mexicana de Reynosa, donde acompañada de su esposo, Ramiro Ruiz Montenegro y un grupo de amigos; continuó el festejo.

Al día siguiente Paty se reunió con su familia en IncrediBowl, donde disfrutaron de una tarde de boliche y diversión.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion