0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drenes saturados de maleza de hierba y basura

Así luce invadido de tapones de basura y lirio acuático dren de travesía por varias colonias situadas al norte de la ciudad.
En tramos de mayor riesgo estan a punto de desbordarse
viernes, 27 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RO BRAVO, TAM

Drenes saturados de tapones de maleza de basura y hierba, no hay respuesta de autoridades al llamado de vecinos de colonias colindantes que demandan azolvar los cauces, y algunos de ellos a punto de desbordarse al no fluir las aguas insalubres.

Esto ocurre en el dren antes canal de uso agrícola, que atraviesa las colonias Ampliación Juárez Dos, Cumbres, Cavazos Lerma, Estelita Anzaldúa, Del Carmen, e Integración Familiar.

Dicho por mismos líderes de la Cavazos Lerma, de la Cumbres, así como Francisco Ramírez de la Integración, el citado dren registra tal problemática de años atrás a la fecha.

El referido cauce sobre ambos lados registra tramo muy disminuido el bordo, y es por donde amenaza con salirse las aguas insalubres en virtud de tapones de lirio acuático, y basura existentes en colindancias de la Integración Familiar y Del Carmen.

En ese tramo es donde mayor riesgos registra de tapones, lo cual provoca en época de fuertes lluvias salirse el agua a la parte posterior genera estancamientos sobre la parte baja, de las colonias vecinas.

Cabe mencionar, hasta ahora sigue igual invadido de maleza, sin que intervengan las autoridades correspondientes a erradicar la problemática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion