0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas de Díaz Ordaz triunfan en Reynosa

Los pugilistas de este municipio tuvieron una excelente participación en un torneo de box amateur en la ciudad de Reynosa.
Este torneo de box amateur se realizó en la Unidad Deportiva de la colonia Jarachina Sur
viernes, 27 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Una nueva cátedra de buen box amateur dieron púgiles del Gym Soto al obtener al menos cuatro victorias en el evento boxístico realizado en días pasados en la Unidad Deportiva de la colonia Jarachina Sur en la ciudad de Reynosa.

Aristeo Soto Cruz, manager del establo local, dijo que los boxeadores y boxeadoras díazordacenses obtuvieron contundentes victorias ante peleadores de Reynosa y Miguel Alemán, en este evento que forma parte de su preparación para participar próximamente en el torneo estatal amateur que tendrá lugar en Ciudad Madero.

Una buena función de box la dio Marco Guerrero (DO), en una pelea de exhibición contra el reynosense del Gym Aguirre Ely "Pipiolo" Heredia, quien cuenta en su trayectoria con campeonatos estatal y nacional.

En esta función nuevamente brilla Alejandra "Pollita" Moreno al derrotar por decisión unánime a Alondra "Amenaza" Sánchez del Gym Aguirre, mientras que por los varones Irving Rodríguez, Juan Pablo Sánchez y Aldo "Canelo" González, obtienen victorias sobre sus oponentes de Miguel Alemán, el último de los mencionados con un nocaut en el primer round.

Cabe hacer mención que actualmente se han estado montando torneos de box amateur entre los mismos gimnasios, siendo un atractivo para los aficionados a este deporte, pugilistas que además continúan fogueándose al ser invitados a diversos lugares de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion