0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viacrucis para los microbuses

Aspecto de tramo intransitable de la Avenida Guayacán, por donde transitan microbuses de la ruta La Paz, Asentamiento Humanos México y El Congo.
Salen al quite concesionarios, reparan calles colocando escombro
sábado, 28 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la difícil situación que se convirtió accesar algunas calles para otorgar servicio de transporte público a populosas colonias, son los concesionarios de transporte colectivo, quienes aportaron su granito de arena para rellenar con escombro tramo de principal avenida de acceso a ruta de transporte.
Concretamente la Avenida Guayacán por donde transitan microbuses de la ruta Asentamientos Humanos México, La Paz, El Congo y algunos módulos habitacionales como La Sauteña, La Paz, dado lo intransitable que ha permanecido por mucho tiempo, esto le tocó al gremio de STIAT que dirige don José Reséndez Pozos, que ha contribuido en rellenarle con material, para que permita el acceso de vehículos.
Tan sólo esta arteria registra unos 300 metros intransitable, dado que en época de lluvia se queda estancada el agua y dura meses acumulada sin que permita transitar a las unidades de fuerza motriz, y mismas unidades de transporte colectivo que se trasladan a la ruta asignada.
A últimas fechas ha ido disminuyendo la problemática sobre la referida arteria, que aun todavía registra algunos tramos enormes hoyos, desapareciendo el acumulamiento de aguas provisionalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion