0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la convivencia deportiva en Torneo Regional organizado por Club Correcaminos UAT y el Municipio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aquí fue sede de Torneo Regional de Futbol organizado por el Club Correcaminos UAT y el municipio.
El Club Correcaminos de la UAT conjuntamente con municipios de la Zona Norte, fomentan la convivencia deportiva, organizando torneos regionales de futbol, tocando ahora ser el municipio anfitrión a Río Bravo.
sábado, 28 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Club Correcaminos de la UAT conjuntamente con municipios de la Zona Norte, fomentan la convivencia deportiva, organizando torneos regionales de futbol, tocando ahora ser el municipio anfitrión a Río Bravo.
Este torneo deportivo a nivel Zona Norte, se llevó a cabo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, la mañana de este sábado, participando alumnos de cada club de cinco municipios fronterizos.
Roberto Salazar Méndez, responsable en la Zona Norte de Club Correcaminos UAT, dijo este tipo de torneos se realizan en etapas varios de ellos durante el año, y ahora le tocó a Río Bravo ser la sede.
En esta ocasión, participaron alumnos de los Club Correcaminos, del municipio de Río Bravo, Valle Hermoso, Reynosa, Matamoros y San Fernando.
Aquí fueron encuentros mixtos donde participaron niños y niñas, en edad de los 8 hasta los 11 años.
Destacó el firme apoyo del gobierno de Tamaulipas, en coordinación con los diferentes municipios, se han estado realizando estos torneos.
Para finalizar, al término del torneo se entregaría reconocimientos a las escuadras participantes, y premiación con trofeos a quienes obtuvieron los primeros tres lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion