0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan basureros en colonias populares

Así luce enorme basurero clandestino en colindancias de la Integración Familiar y Cavazos Lerma.
* Por mencionar algunos, están los casos de la Cavazos Lerma y la Integración Familiar
domingo, 29 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Crece la proliferación de basureros en lugares mayormente despoblados pero enclavados en las colonias populares, por ejemplo en límites de canal de desagüe y colonias colindantes al norte de la ciudad, es donde la gente irresponsable va y arroja basura por doquier.

Un ejemplo es el cauce en colindancias con las colonias Cavazos Lerma e Integración Familiar, lleva años sobre principal acceso la proliferación de desechos clandestinamente.

A medida que transcurre el tiempo se agrava el problema de seguir creciendo este foco de insalubridad, que aqueja a los habitantes de ambas colonias aledañas.

Hasta ahora las autoridades correspondientes no han intervenido en buscar la forma de frenar tal problemática de insalubridad.

Son los habitantes que por aquí circulan a diario que han detectado a vehículos tirando basura, o a los mismos vecinos arrojan todo tipo de desechos en bolsas de plástico y no se diga cacharros, lo cual cada día genera mayor problema de contaminación y atenta contra la salud de quienes habitan en aquella zona aledaña.

Es la brecha de acceso a ambas colonias y rumbo al Ejido El Triunfo, a sus costados sigue convertido en basurero, un problema añejo de nunca acabar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion