0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito exhibición de autos y camionetas 2017

Con todo éxito se llevó a cabo esta exhibición de autos y camionetas arreglados y alterados 2017.
Además se tuvo una demostración de Drift.
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con todo éxito se llevó a cabo la exhibición de autos y camionetas arreglados y alterados 2017 con la participación de diferentes clubes de la región ribereña.

En este evento se contó con la participación de integrantes del Movimiento Motorizado de Tamaulipas de la zona fronteriza (Reynosa, Rio Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Progreso) e invitados de ciudad Victoria en Tamaulipas, Montemorelos y Monterrey en Nuevo León, el cual fue coordinado a nivel local por la directiva del Club Mustang ´´Los Alterados´´ que preside Enrique Corral Jr.

Trokitas RT de Reynosa que dirige Rogelio Magallán, Alterados Trucks Club Reynosa que preside Javier Flores Sánchez, Hijos de Villa de Miguel Alemán a cargo de Edén Carrillo, Diablos del Infiernito, Mustang Drift Team que dirige Juan José Wong, Black Nigths Camargo y Bravos, son entre otros algunos de los clubes que participaron en este gran evento que resultó todo un éxito.

Desde temprana hora las decenas de autos y camionetas hicieron su arribo a esta frontera realizando primeramente un desfile por la avenida principal y luego de una convivencia se trasladaron a la plaza Damas Leonas donde se llevó a cabo el evento principal de exhibición y una demostración de Drift.

Cientos de personas de todas las edades disfrutaron del espectáculo que se llevó a cabo con las reglamentarias medidas de seguridad, disfrutando los participantes de una amena convivencia con la participación de una banda musical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion