0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan quimios falsas en Tamaulipas

Secretaria de Salud, Lidia Madero.
La Secretaria de Salud, Lidia Madero, descartó que pese a la cercanía con Veracruz, en la pasada Administración priista se hayan registrado falsos tratamientos contra el cáncer
lunes, 30 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

/REFORMA

Cd. Madero, TAM., 30-Ene.-

La Secretaria de Salud, Lidia Madero, descartó que pese a la cercanía con Veracruz, en la pasada Administración priista se hayan registrado falsos tratamientos contra el cáncer.

"No, nada que ver, totalmente seguros que no tiene nada que ver lo que hay en Veracruz a lo que estamos haciendo aquí", indicó la funcionaria estatal.

Madero dijo que en Tamaulipas se atienden menores con cáncer de otras entidades, como la de Veracruz.

En el caso de Veracruz, dijo, que Tamaulipas presta servicios médicos a la población del norte de esa entidad que colinda con la parte sur del Estado.

"Entonces, ellos siempre se han atendido acá con nosotros en Tampico y en Madero en los hospitales del sur del estado", apuntó.

Estos infantes, aseguró, los atienden en óptimas condiciones en los servicios de Salud, como en el Hospital Infantil de la Capital y el Materno, de Reynosa.

"Y está viniendo gente de otros estados, está el hospital infantil de Ciudad Victoria tiene un centro oncológico muy importante para niños con cáncer", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion