0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian tramos de Dren Río Bravo

Enormes montones de basura y hierba registra en ambos lado parte posterior del Dren Río Bravo, tras realizar acciones de limpieza una cuadrilla, y no recogerla.
* Pero dejan amontonada la maleza de hierba y basura en la Ampliación Juárez uno y Cumbres
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Por un lado limpian maleza de hierba y basura por tramos de Dren Río Bravo, y por otro no recogen enormes montones de desechos que los dejan para exhibición.

Fue hace aproximado más de semana a inquietud de habitantes de la colonia Cumbres y Ampliación Juárez Uno, el Ayuntamiento envió una cuadrilla de limpieza a emprender acciones a fin de erradicar la maleza de hierba y basura sobre ambos lados parte posterior del citado dren.

Sin embargo realizaron la limpieza en tramo dese el cruce vehicular con Avenida Morelos hasta el puente peatonal, situado a la altura de la 16 de Septiembre en límites de ambas colonias vecinas.

La cuadrilla enviada optó en contrarrestar la maleza que venía proliferando de tiempo atrás, mas no pasaron a recogerla dejándole amontonada en ambos costados del referido cauce de aguas negras.

Los vecinos de Las Cumbres, hacen nuevamente un llamado a las autoridades locales, a fin de que retire totalmente la gran cantidad de basura, que dejaron acumulada sobre extenso tramo del cauce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias