Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambios incluyentes en seguridad: Cabeza de Vaca

Reynosa, sede de reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas; Se trabajará sobre temas específicos en combate a los delitos
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- En el marco de una gira de trabajo realizada ayer en Reynosa, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reveló adecuaciones y cambios incluyentes en temas precisos y específicos a la estrategia de seguridad en Tamaulipas.
El Jefe del Ejecutivo encabezó aquí una reunión con quienes forman parte del Grupo de Coordinación y destacó la voluntad política que ha mostrado el Gobierno Federal para llevar a cabo esas adecuaciones en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado.
Indicó que el reto es recuperar la confianza ciudadana y esa confianza volverá en base a resultados sobre los que ya se está trabajando.
"Hay adecuaciones por eso mi visita aquí a Reynosa, tendré una reunión con el Grupo de Coordinación donde estaremos puntualizando algunos temas", expuso.
Sobre las adecuaciones y cambios en materia de seguridad se refirió a la voluntad política que ha mostrado el Gobierno Federal, donde existe la coincidencia con su gobierno de que el reto es recuperar la confianza, donde la sociedad civil y todos los sectores participen para que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, actuar.
Durante su estancia en Reynosa, García Cabeza de Vaca se reunió también con productores del campo del Distrit 025 para analizar lo referente a la distribución de aguas internacionales, siendo ésta una problemática que tiene muchos años de existir.
Sin aviso previo se presentó en la Oficina Fiscal del Estado donde dialogó con los contribuyentes y supervisó la atención que se brinda a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias