0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nueva directiva

Martha Elva López, Vicky Moreno de Carranza, Maritoña Salinas de Carranza y Aida Zulema Pichardo de Moreno.
Maritoña Salinas de Carranza, nueva presidenta de Amigas con Corazón.
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sesión solemne este jueves 26 de enero, las socias que integran Amigas con Corazón A.C., llevaron a cabo, después de un largo año de ardua labor a cargo de la ahora ex presidenta Amanda García de Garza, su informe de actividades y toma de protesta de la nueva mesa directiva 2017.

El salón “Balmoral” del Hotel Royal Garden abrió sus puertas a invitados especiales, socias así como familiares y representantes de distintos clubes sociales en punto de las 4:00 p.m., para que acompañaran a esta distinguida asociación en ese día tan importante.

La maestra de ceremonias, Rosalinda Cantú de Mayorga, dio la bienvenida a todos los presentes para después hacer pasar al pódium a la Sra. Amanda García de Garza presidenta saliente para que dijera unas palabras de agradecimiento así como hiciera la entrega de reconocimientos a las personas que colaboraron durante su gestión con Amigas con Corazón.

La socia Sonia Faz de Garza Cantú, en compañía de las demás socias fundadoras y ex presidentas del club, tomó protesta a las nuevas integrantes del mesa directiva 2017, quedando como presidenta, Maritoña Salinas de Carranza, Martha Elva López como vicepresidenta, Aida Zulema Pichardo de Moreno como secretaria y Vicky Moreno de Carranza como tesorera.

Al finalizar la presidenta entrante ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento y reiteró su compromiso con el club así como con la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto

  1. 1