0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan libro "140 Twitter Poems"

Christopher Carmona, autor del libro "140 Twitter Poems".
Destaca talento de artistas del Valle de Texas
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de promover el bilingüismo y trilingüismo, recuperando la literatura en lenguas indígenas a través de la publicación de libros electrónicos de escritores de la localidad, el Consulado de México en McAllen llevó a cabo la presentación del libro titulado "140 Twitter Poems" del poeta Christopher Carmona, el pasado jueves 26 de enero, en el salón de eventos del Consulado, ante la presencia de distinguidas personalidades invitadas, entre ellas, la reconocida poeta, escritora, pintora y editora, Rossy Lima.

Durante el evento se llevó a cabo una lectura bilingüe (español e inglés) del citado libro, por el autor, Christopher Carmona y el traductor de la obra, Gerald Padilla.

La Cónsul Alterna, Socorro Jorge; le dio la bienvenida a los asistentes de parte del Cónsul Guillermo Ordorica, manifestando sentirse muy complacida de poder celebrar este tipo de actividades culturales que respalda el Consulado, celebrando así la multiculturalidad, destacando el talento de los artistas del Valle de Texas.

"El trabajo de Carmona exuda justicia social en cada verso de sus poemarios. La voz poética invoca la frontera, la búsqueda de identidad chicana, la espiritualidad y el proceso creativo en sí mismo.

Es una voz que invita a la reflexión, reta y deja plantada la semilla de conciencia social en el lector", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion