Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninguna gasolinera ha cerrado en Sonora, señala Onexpo

(EFE)
En Sonora ninguna gasolinera ha cerrado su servicio al público, aclaró la Organización Nacional de Expendedores de Gasolinas (Onexpo), al informar que la variación de precios en la frontera será anunciada el día 3 de febrero por la Secretaría de Hacienda.
miércoles, 1 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HERMOSILLO, Son., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- En Sonora ninguna gasolinera ha cerrado su servicio al público, aclaró la Organización Nacional de Expendedores de Gasolinas (Onexpo), al informar que la variación de precios en la frontera será anunciada el día 3 de febrero por la Secretaría de Hacienda.
La Unión de Expendedores de Combustibles de Nogales, Sonora, ha reportado la pérdida de más del 66 por ciento de consumidores del lado mexicano, en tanto que las gasolineras de Nogales, Arizona, Estados Unidos, han informado que registran desabasto de carburantes debido a la enorme demanda existente, informó el alcalde de esta ciudad fronteriza, Temo Galindo Delgado.
Derivado de estas consecuencias negativas, el gobierno de la ciudad está gastando más de 31 millones de pesos extraordinarios en la compra de combustibles, que pudieran ser utilizados en otros beneficios para los nogalenses y además obligó a tomar medidas emergentes para soportar este duro golpe que está ocasionando a todos los ciudadanos y a la propia administración, dijo el munícipe.
Para que el efecto no lastime más aún a las economías de los ciudadanos y el sector productivo de la población, el alcalde informó que puso en marcha un programa de incentivos fiscales y descuentos a favor de los contribuyentes.
Además, redujo las adquisiciones, contratación de personal, así como apoyos en combustibles para organismos e instituciones civiles altruistas, además de otros gastos corrientes del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias