0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran por 12 horas gasolineras de Matamoros

Como protesta en contra del esquema de comercialización impuesto por la Secretaría de Hacienda, este miércoles cerró el 94% de las gasolineras del municipio de Matamoros
miércoles, 1 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Como protesta en contra del esquema de comercialización impuesto por la Secretaría de Hacienda, este miércoles cerró el 94% de las gasolineras del municipio de Matamoros.
Esto representa dejar de proveer unos 350 mil litros de gasolina durante 12 horas.
En rueda de prensa, los empresarios informaron en Matamoros que cerraron durante 12 horas unas 90 estaciones de servicio, desde las 6:00 hasta las 18:00 horas.

Se reunieron las cámaras empresariales de dicho municipio fronterizo.
El representante de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, Ramiro González, solicitó a la ciudadanía que tuvieran comprensión ante la medida que tomaron, ya que no pueden estar comprando gasolina cara y venderla barata.
Debido al cierre de las gasolineras desde muy temprano hubo largas filas de automovilistas en las gasolineras que sí vendieron el producto.
"Hubo mucha inconformidad ciudadana porque esperaron durante mucho tiempo en las filas", señaló.
También hubo muchas personas que se trasladaron a pie a unas cinco gasolineras que se mantuvieron abiertas.
El secretario general de Gobierno del estado, César Verástegui Ostos, consideró que los empresarios gasolineros de la zona fronteriza no tienen por qué estar pagando el subsidio de la gasolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion