0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan torneo de volibol playero

Fue lanzada la convocatoria en la que se sientan las bases bajo las cuales se regirá el segundo campeonato mixto de volibol de playa, mismo que se realizará en esta ciudad fronteriza
miércoles, 1 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Fue lanzada la convocatoria en la que se sientan las bases bajo las cuales se regirá el segundo campeonato mixto de volibol de playa, mismo que se realizará en esta ciudad fronteriza.

La Liga Municipal de Volibol de Reynosa tiene a su cargo la organización del torneo, el que se llevará a efecto en el módulo deportivo Teresita Treviño Manzo de la Colonia Del Valle.

La justa, en la que se espera contar con la participación de un abundante número de equipos, tanto de la localidad como de la región y del Valle de Texas, arrancará en falso el día once de febrero a las diez horas.

Por cuanto a la ceremonia de inauguración, a la que serán invitadas distinguidas personalidades, se efectuará el sábado dieciocho del mes en curso, a partir de las diez de la mañana.

Con respecto a las inscripciones, ya han quedado abiertas y las cédulas se pueden obtener en el módulo referido y quedarán cerradas el jueves dieciséis de febrero en la junta previa.

El costo de estas será de doscientos pesos, de acuerdo con la información proporcionada por el Profesor Santos Gómez Benavides, coordinador general de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

Las ramas, serán Varonil y Femenil y podrán participar escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades y libre, pudiendo tomar parte ocho jugadores como mínimo por equipo.

La directiva del citado circuito premiará con medallas a las parejas que califiquen en el primero, segundo y tercer lugares en cada rama y categoría, sólo en el campeonato regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion