0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa personal del IETAM preparándose para cumplir en materia de transparencia

Para disipar dudas y tener claridad para cumplir como uno de los sujetos obligados en materia de transparencia
jueves, 2 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para disipar dudas y tener claridad para cumplir como uno de los sujetos obligados en materia de transparencia, personal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), recibieron una charla a cargo del personal técnico del Instituto de Transparencia y de Acceso a la Información en Tamaulipas (ITAIT).

Fue el Secretario Ejecutivo del Consejo General, Edgar Iván Arroyo Villarreal, quien dio la bienvenida a los funcionarios del ITAIT, agradeciendo su destacada participación en compartir la disposición y apoyo para que el Instituto Electoral cumpla de manera efectiva con las obligaciones en materia de transparencia a la está sujeta como ente público.

Arroyo Villarreal señaló además que será el próximo 4 de mayo del presente año en que las leyes y formatos, así como hipervínculos, deberán de estar definidos para subir toda la información a la plataforma nacional de transparencia.

Para compartir experiencias y dispar las dudas, acudieron a esta charla por parte del ITAIT, los auxiliares técnicos de la Unidad de Informática, Manuel Alejandro Escalera Anaya y Dishel Flores Posadas, contando además con la asistencia de la titular de Transparencia del Instituto, Nancy Moya de la Rosa.

Es importante destacar que a nivel nacional, los institutos electorales, partidos políticos, así como organismos públicos de los estados y municipios, están obligados a rendir cuentas en materia de transparencia y acceso a la información, mismos deberán de dar respuesta a cada una de las peticiones que le sean presentadas por la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias