+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relevan a director en Tecnológico de Reynosa

Ceremonia del cambio de director en el ITR.
Luego de 5 años al frente del Tec de Reynosa, José Ángel Nieto Meza, cede el cargo a la Master Mara Grissel Acosta González
jueves, 2 de febrero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de 5 años al frente del Tec de Reynosa, José Ángel Nieto Meza, cede el cargo a la Master Mara Grissel Acosta González, quien este jueves se presentó con los compañeros catedráticos, personal administrativo y alumnos como la nueva directora de la casa de estudios.

Paulino Rivas, Director del Tec de Morelia, y en representación del director general del Tecnológico de México, fue el encargado de entregar el nombramiento a la nueva directora Acosta González.

“Me es muy grato regresar a estas magníficas instalaciones ya muy grandes, cuando iniciamos el Tec de Reynosa, iniciamos muy pocos, 14 compañeros del CETIs71, y ahora muchas edificaciones que aún no conozco, agradezco toda la gestoría lograda por el licenciado José Ángel Nieto”, refirió Acosta González.

Por su parte, José Ángel Nieto agradeció el apoyo que se le brindó durante el tiempo que estuvo al frente de dicha institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias