0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida en su vivienda

Una persona que fue atropellada en días pasados, falleció en el interior de su vivienda, lo que causó molestia entre los vecinos al decir que no fue atendido como se requería
jueves, 2 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Una persona que fue atropellada en días pasados, falleció en el interior de su vivienda, lo que causó molestia entre los vecinos al decir que no fue atendido como se requería.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la calle Lucio Blanco de la colonia Morelos, acudiendo personal de una Unidad General de Investigaciones para dar fe del cadáver.

Al lugar también arribaron elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área y realizaron la inspección en el lugar, identificando a la víctima como Edwin Alexis, de 50 años de edad.

Vecinos comentaron que el hoy occiso frecuentemente ingería bebidas embriagantes por el barrio y que no se metía con nadie.

Agregaron que hace días fue atropellado en el boulevard Hidalgo y fue llevado a la clínica 33 del IMSS, pero lo dieron de alta diciéndole que estaba bien, sin embargo presumen que murió a causa de los golpes tras sufrir el accidente.

Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, en donde estarán a la espera de algún familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion