0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario en Tamaulipas trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno

El trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, permitirá que los tamaulipecos recobren la sonrisa, la alegría y la sensibilidad para convivir en armonía
Ya que permitirá que los tamaulipecos recobren la sonrisa, la alegría y la sensibilidad para convivir en armonía, dijo el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos Álvarez
jueves, 2 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

CD. VICTORIA, Tam.- El trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, permitirá que los tamaulipecos recobren la sonrisa, la alegría y la sensibilidad para convivir en armonía, señaló el Coronel de Infantería de Estado Mayor, Anastasio Santos Álvarez.

Manifestó que para ellos, como Fuerza Armada, Ciudad Victoria y Tamaulipas son importantes y “no me cansaré de reiterarlo una y mil veces, esta ciudad debe levantarse a su máxima expresión y convertirse como lo que es, la capital del Estado”.

“Todas las comunidades a lo largo de Tamaulipas deben recobrar la sonrisa, la alegría, la sensibilidad de que todos convivan en armonía”, expresó al añadir que “aquí en Tamaulipas están nuestros hijos, nuestras familias, nuestros muertos, nuestros miedos”.

El también comandante del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria, agregó que “aquí están nuestros amores, aquí están nuestras aspiraciones, por lo tanto aquí debemos de trabajar de manera coordinada para lograr la seguridad, la paz y mejores estándares de bienestar”.

Precisó que las armas no son la solución para un problema, sin embargo, puntualizó que si es necesario usarlas “las vamos a usar, para atacar aquellos que laceren la dignidad humana de la sociedad humana en todos los ámbitos”.

“Decidimos invertir más tiempo en las actividades preventivas, que deben iniciar desde nosotros mismos, debemos hacernos una autocrítica para saber qué es lo que hemos hecho nosotros mismos para que nuestro entorno local, estatal y nacional cambie”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion