0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diamante Azul va por el golpe certero

Decidido a poner en orden a los Ingobernables, Diamante Azul tiene bien claro que debe darles un golpe certero para bajarles los humos
viernes, 3 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Decidido a poner en orden a los Ingobernables, Diamante Azul tiene bien claro que debe darles un golpe certero para bajarles los humos, así que su primer objetivo es desenmascarar a Pierroth.
“Este año lo inicio con todo, he mejorado en muchas cosas para enfrentar lo que venga.

Uno de mis objetivos es el campeonato completo que trae Máximo, pero a quien traigo en la mira es a Pierroth y a sus muñequitas que trae detrás”, advirtió el enmascarado.
Se sabe poderoso y no le teme a ese tipo de rivales, “desde que entré a la arena México no ha parado de meterse con mi máscara y ganarme con faul, así que estoy listo para lo que sea, un mano a mano, por mi campeonato o las máscara, no le tengo miedo”.
Aseguró que los Ingobernables siempre lo han atacado en montón , “puedo con uno de ellos pero los tres es más complicado.

Pero de un duelo directo no se salvan. El primero en la lista es Pierroth, lo traigo entre ceja y ceja”.
Al continuador del personaje que hizo famoso Norberto Salgado, no le tiene mayor respeto: “Es un personaje de renombre y este usurpador no tiene que ver nada con él, así que me voy a encargar de ponerle un alto y que se acabe esa historia”.
Tan seguro está de acabar con el enmascarado que ya piensa en otro reto.
“Si me dicen que mañana nos jugamos las máscaras de una vez, no voy a descansar hasta lograrlo, y después voy por la cabellera de Rush”.
Al Toro Blanco le quiere recordar cómo empezó, “llegó hasta sin zapatos y ahora se siente ingobernable”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias