0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen al autor del degollamiento de cinco universitarios en Costa Rica

Fotografía cedida por la Organismo de Investigación Judicial (OIJ), muestra el momento en que agentes del OIJ ingresan a la casa, este 3 de febrero de 2017, del sospechoso de degollar a cinco universitarios en Liberia (norte del país) el pasado 19 de enero. EFE
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvieron hoy al sospechoso de degollar a cinco universitarios en Liberia (norte del país) el pasado 19 de enero
viernes, 3 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San José, 3 feb (EFE).- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvieron hoy al sospechoso de degollar a cinco universitarios en Liberia (norte del país) el pasado 19 de enero.

Un portavoz del OIJ dijo a EFE que se trata de un hombre apellidos Ríos Mairena, de 33 años, vecino de las víctimas y familiar de las personas que alquilaban la casa a los universitarios donde aparecieron degollados, y con antecedentes por tráfico de drogas.

Las huellas del detenido aparecidas en el lugar de los crímenes, así como restos biológicos, han sido determinantes para su detención.

La OIJ tiene la hipótesis de que el asesino se introdujo en la vivienda por una de las puertas laterales y que estaba bajo los influjo de un potente alucinógeno.

Los hechos ocurrieron entre la noche del 18 y la madrugada del 19 de enero cuando se localizaron en la vivienda a cinco estudiantes degollados y a una sexta víctima de 14 años con heridas muy graves.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Joseph Briones, de 22 años; Dayana Martínez Romero, de 24; Stephanie Hernández García, de 25; Ariel Vargas Condega, de 24; y Angie Serrano Mendoza, de 24, todos estudiantes de universidades públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion