0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un sismo de magnitud 5,1 sacude el suroccidente de Guatemala sin causar daños

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el temblor ocurrió a las 14.17 hora local (20.17 GMT) y tuvo su epicentro 78 kilómetros al oeste de la cabecera departamental de San Marcos. EFE/Archivo
Un sismo de magnitud 5,1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el suroccidente de Guatemala sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales
viernes, 3 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guatemala, 3 feb (EFE).- Un sismo de magnitud 5,1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el suroccidente de Guatemala sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el temblor ocurrió a las 14.17 hora local (20.17 GMT) y tuvo su epicentro 78 kilómetros al oeste de la cabecera departamental de San Marcos.

El sismo fue reportado sensible en esta provincia y también en Quetzaltenango, aunque las autoridades no han informado de daños por el momento.

Guatemala, el cuarto país del mundo en riesgo por las amenazas naturales, recordó en 2016 el aniversario número 40 del terremoto que en 1976 causó 23.000 muertos y destruyó casi un tercio de su territorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion