0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan otra prórroga

Tras no llegar a un acuerdo ambas partes y vencer la anterior prórroga al 31 de enero, nuevamente concertaron otra prórroga entre Sindicato y empresa Comapa para el 28 de febrero.
Para dar respuesta al pliego petitorio del Sindicato COMAPA
viernes, 3 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras vencer prórroga de emplazamiento programado al 31 de enero, nuevamente se amplió al 28 de febrero, del Sindicato a Comapa, para continuar con las pláticas y buscar una conciliatoria entre ambas partes.

Pedro Chávez Montelongo, Secretario General del sindicato, dijo la anterior prórroga venció el ultimo día de enero, tal y como se tenía programado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 5 con sede en Reynosa.

Al vencer el plazo optaron por solicitar ante la misma instancia ampliar prórroga, lo cual permita continuar las negociaciones con la empresa, y llegan a una buena negociación donde sea beneficiada la clase trabajadora.

Ayer el líder sindical se reunió brevemente con algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo Manuel Tapa, Fabela entre otros.

Sin embargo, dijo recién sostuvieron pláticas con el gerente del organismo, Ing. Raúl García Vivián, y para esta próxima semana entrante esperan reunirse nuevamente ambas partes.

De momento el sindicato no ha tenido ofrecimiento alguno por parte de la empresa, pero hay buena disposición de la gerencia en llegar a una buena conciliación.

En cuanto a lo pendiente anteriormente de uniformes, la empresa ha estado cumpliendo correspondiente al 2014, 2015 y 2016.

Por lo que existe el compromiso de la empresa, sea la próxima semana entrante les entregara uniforme, a la clase trabajadora correspondiente a 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion