0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Director de Educación Municipal

A partir del 1 de febrero presentó su renuncia director de Educación Municipal.
Sorpresiva renuncia de director de Educación Municipal, la primera de funcionarios de primer nivel durante lo que ha trascurrido de la presente administración
viernes, 3 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Sorpresiva renuncia de director de Educación Municipal, la primera de funcionarios de primer nivel durante lo que ha trascurrido de la presente administración, más algunas bajas ocurridas de empleados de limpieza y otras áreas a finales de la última quincena de enero e inicio de febrero.

Se dio a conocer, con fecha 1 de febrero del año en curso, presentó su renuncia por escrito el Profr. Javier Julián Canchola Escalante, quien se venía desempeñando como director de Educación Municipal.

El funcionario saliente, habría asumido al cargo, casi las primeras semanas de la administración municipal actual.

Sin embargo, sólo se supo presentó su renuncia, desconociéndose el motivo por el cual tomó la decisión de separarse del cargo.

De momento hasta el día de ayer viernes, se encontraba acéfala la dirección de Educación, sin nombrarse a un nuevo titular, que podría ser ocupado por otro perfil que se identifique dentro del sector educativo.

Se supo, aún no hay todavía definido el proyecto para Becas Municipales, así como existen varias solicitudes de escuelas en demanda de recurso humano.

Cabe mencionar, en tanto ahorita parte del personal que venía laborando en dicho departamento, permanece prestando el servicio y algún otro ha sido reacomodado en apoyar a otras áreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion