0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Selección de Beisbol categoría Pigui representando a RB

Selección de la Escuela Guerreros de Béisbol categoría Pigui, partió ayer con destino a Monterrey, Nuevo León, para representar a Río Bravo en torneo, donde participan selecciones de Estados del norte del país en aquella ciudad, Sultana del Norte.
A Torneo de Estados de la Zona Norte que inicia hoy en Monterrey
viernes, 3 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Selección Infantil de Béisbol categoría Pigui, representará a Río Bravo en Torneo de Estados de la Zona Norte del país, que inicia hoy en ciudad sede, Monterrey, Nuevo León.

Ayer la escuadra conformada por 16 peloteritos de la Escuela de Béisbol Guerreros de Río Bravo, acompañados de sus padres y entrenadores, se congregaron frente a la explanada de Presidencia Municipal, para pasado las 14:00 PM., emprender su viaje con destino a aquella ciudad, Sultana del Norte.

El seleccionado local, está conformado por 13 peloteritos de Río Bravo, y tres de Valle Hermoso, dirigidos por su entrenador René de la Rosa.

Todos ellos pertenecen a la Liga Pequeña Guerreros de Río Bravo, en edades de 9 y 10 años, que actualmente cuenta con buen número de equipos, participan en torneos regionales compitiendo contra equipos de la vecina ciudad de Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros.

De aquí partieron para llegar ayer mismo por la tarde a Monterrey, participando en los primeros encuentros de béisbol, que inician hoy sábado, continúan mañana domingo, y concluyen el lunes en aquella ciudad.

Cabe mencionar, para ello el gobierno municipal les apoyó con el medio de transporte de traslado de los peloteritos, y sus padres hasta aquella ciudad capital de Nuevo león.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias