0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán bancos de Matamoros el lunes

Las instituciones bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes seis de febrero en Matamoros
Quienes se verán afectados serán principalmente aquellas personas que vayan a intentar cobrar un cheque o el depósito del mismo, ya que no habrá actividad bancaria
viernes, 3 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

MATAMOROS, Tam.- Las instituciones bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes seis de febrero en Matamoros, por lo que sólo se podrá tener actividad de manera cibernética, afirmó el economista, Pablo Reyna.

Explicó que quienes se verán afectados en este sentido, será principalmente aquellas personas que vayan a intentar cobrar un cheque o el depósito del mismo, ya que no habrá operaciones.

“Afortunadamente la tecnología ha llegado hasta las cuentas bancarias, por lo que la comunidad ya no se ve tan afectada, además de que en los centros comerciales se pueden hacer depósitos en efectivo y por medios de los celulares transferencias, esto es favorable, sin embargo, para quienes cobrarán un cheque o quieran depositar el lunes, difícilmente lo podrán hacer”, dijo.

Puntualizó que quizás no se vaya a resentir tanto el cierre de los bancos en esta ocasión, comparado con años anteriores, en donde no existían estas herramientas cibernéticas como las que hay hoy en día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion