0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños chiapanecos huyen antes de ser atendidos por el DIF en Madero

Los menores de diez años, caminaban descalzos sobre la arteria principal en la Zona Centro de la urbe petrolera, donde pedían dinero a los automovilistas
viernes, 3 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

CIUDAD MADERO, Tam .- Al menos cuatro niños prevenientes de Chiapas, pedían dinero en el crucero de la Avenida Madero y Sarabia en Ciudad Madero, sin embargo al ser ubicados por autoridades municipales huyeron del sitio.

Los menores de diez años, caminaban descalzos sobre la arteria principal en la Zona Centro de la urbe petrolera, donde pedían dinero a los automovilistas.

La Regidora Presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Crystal González, detectó y acudió a dialogar con los infantes, a quienes les cuestionó el motivo por el cuál estaban en el sitio pidiendo dinero y sin la supervisión de un adulto.

"Los niños me comentaron que vienen de Chiapas, que los trae un tío y que están en un hotel frente a la Central Camionera", manifestó la edil.

Agregó, “me relataron que los dejaron aquí y que su tío está afuera de una tienda que está ubicada en la Avenida Ejército Mexicano, ya llamamos al Sistema DIF para ver qué podemos hacer”.

Agregó que se procedió a llamar al DIF, con la intención de investigar dicha situación, pero antes de que llegaran los niños se alejaron de lugar, corriendo sobre el camellón principal.

A lo lejos se pudo observar como con la mano los infantes le decían adiós a la regidora.

Para finalizar, Crystal González puntualizó que estarán investigando la posibilidad de que exista un maltrato físico o psicológico contra los menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias