Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Truco para evitar peleas en pareja

Es difícil llevar una relación feliz cuando tienes que ocuparte de las deudas, el dinero, una vida social y una personal
lunes, 6 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Es difícil llevar una relación feliz cuando tienes que ocuparte de las deudas, el dinero, una vida social y una personal.

Aunque es obvio que de vez en cuando discutirán de dinero, amor o política, una pareja en Escocia dice haber descubierto una mágica solución: Brandon y su mujer, Jill, llevan sus finanzas completamente separadas desde hace tiempo, y creen que esa ha sido la razón por la que su matrimonio ha ido tan bien.

Esta pareja nunca ha tenido que discutir sobre dinero.

Brandon admite que jamás le gustado gastar en exceso y que durante los primeros 5 a 7 años de su matrimonio, se la ha pasado ahorrando. Incluso cuando sólo eran novios, Jill lo convenció de no pagarle todo como si tuviera que ser el caballero de la relación.

Y lo que pasa es que los problemas de dinero siempre causarán estragos, incluso entre las parejas más felices, pero desde que Jill y Brandon decidieron mantener sus finanzas separadas… nunca lo han vuelto a hacer.

¿Cómo funciona esto? La verdad es que SÍ tienen una cuenta en conjunto para pagar deudas mutuas, pero también tienen cuentas separadas para que ambos puedan gastar a su gusto.

Así que si Jill quiere tomarse un día de spa, puede hacerlo. Y si Brandon quiere salir a tomar unas cervezas con sus amigos, será SU dinero el que gaste.

De esta forma, “todos son felices.” Sin mencionar que parece lo más viable y lógico para evitar discusiones de dinero.
Aun así, no es una estrategia recomendable para todos; hay personas que pueden compartir sus finanzas y nunca tener problemas al respecto.

Por otra parte, si tú y tu pareja discuten mucho sobre dinero, tal vez sea mejor tener cuentas separadas para evitar tantos conflictos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias