Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconclusa remodelación de Centro Salud Rector

Imagen Siguiente
Son pésimas y peligrosas las condiciones en las que se encuentra las diferentes áreas de edificio del Centro de Salud Rector, que quedó inconcluso sin terminar la segunda fase de remodelación.
Inconclusa la remodelación de añejo edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo, de nada ha servido la insistencia de la clase trabajadora para que retome el caso de replantearlo al gobierno estatal
sábado, 4 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Inconclusa la remodelación de añejo edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo, de nada ha servido la insistencia de la clase trabajadora para que retome el caso de replantearlo al gobierno estatal y se termine la segunda fase en reforzar la infraestructura del inmueble que garantice las condiciones de seguridad al personal que labora en dicho centro de trabajo.
Algunos trabajadores durante su última visita del anterior secretario de Salud a Río Bravo, anunció importante inversión para concluir la segunda fase de remodelación general del edificio, mas no se dio seguimiento a la obra.
La segunda etapa, contemplaba una parte del edificio que actualmente se encuentra en deplorables y peligrosas condiciones varios cubículos al interior del inmueble.
Esta etapa inconclusa incluye el área de lo que era el Departamento de Tuberculosis, Seguro Popular, Joven adolescente, Salón de conferencias, el almacén para medicamentos, entre otros.
A la actualidad la mayoría de áreas su placa de concreto registra enormes fisuras, lo cual en época de lluvia se convierte en cedazo al penetrar el agua e inundarse su interior del inmueble.
Sobre la extensa sala de reuniones para el personal, al igual registra la parte de arriba enorme agujero, y sus paredes visibles grietas sin que hasta ahora exista respuesta de autoridades por darle seguimiento a lo que falta por terminar de remodelar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion