0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan Secundarias para el Regional de Juegos Deportivos Escolares 2017

Individual y por grupo que obtuvieron primer lugar en la etapa Municipal a nivel Secundarias Técnicas, ahora se preparan para competir en la fase Regional en Valle Hermoso, ciudad sede el próximo 17 de febrero.
• Es Valle Hermoso la ciudad sede de la eliminatoria Regional este próximo 17 de febrero.
sábado, 4 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es dentro de los Juegos Deportivos Escolares 2017 se estará realizando la competencia etapa Regional para alumnos en competencia individual, y por grupo de cuatro municipios de la Zona Norte estarán participando.
Participarán en competencia de Atletismo, Futbol, Basquetbol, Voleibol, Ajedrez, competidores que obtuvieron primer lugar en la etapa Municipal desarrollada anteriormente en ciudades como Río Bravo, Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso.
Aquí los diferentes encuentros programados para ese día, se realizarán en rama Varonil y Femenil nivel secundaria.
La Supervisión de Educación Física No. 19 de Secundarias Técnicas de Río Bravo se prepara a entrenar duro a los alumnos que obtuvieron primer lugar en etapa Municipal, ahora ir a competir en Torneo Regional Zona Norte a Valle Hermoso Tamaulipas, ciudad sede.
El Profr.

René Ruiz Saldaña de la Supervisión de Escuelas Técnicas, precisó dicho torneo se realizará en diferentes centros deportivos de aquella vecina ciudad, el próximo 17 de febrero del año en curso.
Aquellos alumnos o en grupo que se adjudiquen el primer lugar en la competencia Regional, pasan a la etapa Estatal que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion