Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan Estado y Municipio conocimiento de Ley para el ordenamiento territorial

Agrandar
El Instituto Municipal de Planeación, del Gobierno de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz, presenta con el Colegio de Arquitectos y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, la conferencia "Nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano", este martes 7 de febrero en el Parque Cultural Reynosa.
*Que disertará el licenciado Gabriel Ballesteros Martínez el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 A. M. en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa
domingo, 5 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Municipal de Planeación que dirige Gricelda Elizondo García, anunció la conferencia "Nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano", que disertará el licenciado Gabriel Ballesteros Martínez el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 A. M. en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa.

La conferencia, con entrada libre, es organizada por el Colegio de Arquitectos de Reynosa, que preside Nohemí Alemán Hernández y por la dirección del IMPLAN, a cargo de Gricelda Elizondo García en celebración de los 45 años de la creación del organismo que agrupa a los arquitectos en la localidad y se desarrollará bajo la colaboración del Gobierno Municipal de Reynosa y del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Gabriel Ballesteros Martínez es abogado, Master en Arquitectura y Nuevo Urbanismo y en Administración Pública y es representante en México de la iniciativa de Expansión Urbana Ordenada, de la Universidad de Nueva York y dado que el Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz está interesado en un desarrollo urbano ordenado y sustentable ha colaborado para la presentación de la conferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias