0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten a Expo UTRGV

Imagen Siguiente
La Universidad de Texas del Valle del Rio Grande, llevó a cabo su expo anual.
domingo, 5 de febrero de 2017
Por: MiriamOsuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de brindar información a los estudiantes sobre los programas de grado y posgrado, la Universidad de Texas del Valle del Rio Grande, llevó a cabo su expo anual, el sábado 28 de enero en el Centro de Artes de la institución con sede en la ciudad de Brownsville, Texas, misma que dio inicio a las 11 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener más información acerca de inscripciones, proceso de admisión, financiamiento y becas, contando con la participación de las oficinas de admisiones para licenciaturas, ingenierías y maestrías, así como también del Instituto de Inglés.

Al evento gratuito en el que se rifaron premios, entre ellos becas; asistieron cientos de jóvenes interesados que están considerando la opción de estudiar licenciatura, ingeniería, maestría o doctorado en los Estados Unidos.

Profesores de la universidad estuvieron atendiendo personalmente a los asistentes, a quienes brindaron información, tanto en inglés como en español.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion