0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Israel Torres, triunfa en Concurso “Sentimiento Juarista”

H. CAMARGO, Tam.- Kevin Israel Torres Reséndez, quien ocupara un primer lugar en el Concurso “Sentimiento Juarista” acompañado del Director Horacio Andrade y de su maestra asesora, Adriana Rosalinda Medellín Ramos.
* A nivel Zona Escolar No. 079
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.-

Alumno de la Escuela Primaria Apolonio Falcón y Guerrero, obtiene el primer lugar en el Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista” en la etapa de Zona Escolar, evento que se realizara el pasado viernes en el salón de actos del Poblado de San Francisco.

Kevin Israel Torres Reséndez, es el alumno, orgullo de esta institución educativa, quien lograra superar a los participantes de las escuelas primarias de este municipio pertenecientes a la Zona Escolar 079.

El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade, menciona que este evento se lleva a cabo en el marco del cincuentenario de este concurso, el cual fue creado y promovido por la Gran Logia de Tamaulipas.

Horacio Andrade Robles, Director del plantel y Adriana Rosalinda Medellín Ramos, asesora del brillante alumno, dijeron sentirse orgullosos de este gran logro que pone muy en alto el nombre de la escuela, y elogiaron también la labor de los padres de familia por el gran apoyo que brindan a sus hijos para concretar este tipo de triunfos.

"La suma de padres de familia y maestros contribuye sin duda alguna a la educación y formación de los alumnos brindándoles los conocimientos para que ellos y sus familias tengan una mejorar calidad de vida", finalizó diciendo el director de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion