0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubren en monte 4 toneladas de droga

Elementos del Ejército descubrieron casi cuatro toneladas de mariguana en una brecha en la carretera de Nuevo Laredo a Reynosa.
Durante recorridos de vigilancia por la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa.
domingo, 5 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Miguel Domínguez / REFORMA
Nuevo Laredo, TAM.-
Elementos del Ejército Mexicano descubrieron ocultas en terreno enmontado 3 toneladas de mariguana durante recorridos de vigilancia por la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa.
Aunque la autoridad militar no ha difundido los hechos, trascendió en la Agencia del Ministerio Público Federal de esta ciudad fronteriza el hallazgo de los militares ocurrido el pasado 1 de febrero.
El convoy de soldados realizaba patrullajes de vigilancia y reconocimiento por brechas de salida a Reynosa, cuando detectaron en una de ellas que debajo de unos árboles había vegetación acumulada.
Por lo que el personal militar procedió a retirarla para inspeccionar y descubrieron que las ramas tapaban unas tarimas de madera.
Al retirar las maderas había paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela con vegetal verde y seco que desprendían el olor a mariguana.
Los militares aseguraron todo el enervante contabilizando 331 paquetes con diferentes pesos y tamaños que sumaron 3 mil 942 kilos de enervante.
Toda la droga fue trasladada a la Fiscalía Federal de la PGR en Nuevo Laredo, donde el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias