0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae pipa de gas a zanja abierta por Comapa en Tampico

Una pipa cargada con al menos 5 mil kilos de gas LP cayó a una zanja que abrió la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. (Foto HT Agencia)
El accidente ocurrió cuando la pipa al pasar por un área acordonada de la zanja, ésta se desgajó cayendo sus llantas traseras, lo que hizo vivir momentos de zozobra a los vecinos del lugar
lunes, 6 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Una pipa cargada con al menos 5 mil kilos de gas LP cayó a una zanja que abrió la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico, en donde se hacen trabajos de reposición de tubería.

Fue la tarde-noche del domingo que se informó a los cuerpos de emergencias sobre la situación, misma que puso en peligro a varias familias.

Esto ocurrió en la calle Naranjo casi esquina con Cedro de la colonia del Bosque, al lugar acudieron elementos de Bomberos que acordonaron inmediatamente el área.

El accidente ocurrió cuando la pipa acudió a llenar un tanque de gas estacionario de una panadería ubicada en la calle Naranjo, cuando al pasar por un área acordonada de la zanja, ésta se desgajó cayendo sus llantas traseras.

Bomberos acudieron al llamado de los vecinos que temían por la carga que transportaba la unidad de la empresa TG, con el número económico 042.

Instantes de zozobra vivieron los vecinos del lugar, quienes vieron como las maniobras de una retroexcavadora eran nulas por el pesado auto tanque.

Finalmente mediante intensas maniobras, lograron sacar la unidad de la zanja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias