0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre a garrotazos en Matamoros

El cadáver de una persona del sexo masculino con huellas de violencia provocadas al parecer con un garrote, fue encontrado a metros de la PGJE en Matamoros Autor: Marco Rodríguez
Fue encontrado a metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo que originó la rápida movilización de las autoridades
lunes, 6 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de una persona del sexo masculino con huellas de violencia provocadas al parecer con un garrote, fue encontrado a metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Matamoros, lo que originó la rápida movilización de las autoridades.

Minutos después de las 22:00 del pasado domingo fue que reportó el hallazgo del cuerpo de una persona, que se encontraba a espaldas de la vulcanizadora ubicada en la calle Tercera y Marte R. Gómez, cercas de las oficinas de la PGJE.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora, así como personal del departamento de Servicios Periciales, quienes al llegar confirmaron el reporte, por lo que procedieron a acordonar el área para evitar el paso de los curiosos.

El homicidio es manejado con hermetismo por parte de las autoridades, quienes se negaron a aportar datos sobre la víctima que no fue identificado.

Vecinos de dicho sector afirmaron que la persona que fue encontrada sin vida era del sexo masculino, y además aseguraron que presentaba golpes en la cabeza que al parecer le causaron con un garrote.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense (semefo), para realizarle la autopsia de ley y así comprobar las verdaderas causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias