0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
James White celebra la victoria de los Patriots con la magia de Disney en Orlando

El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, saluda junto al ratón Mickey Mouse durante su participación en el tradicional desfile de gala de victoria de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hoy lunes 6 de febrero 2017, frente al palacio de la calle principal del parque temático Magic Kingdom de Disney en orlando, Florida. EFE/Steven Diaz/Disney
El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, que selló el triunfo sobre los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51 de la Liga Nacional de Fútbol Americano
lunes, 6 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Orlando (EE.UU.), 6 feb (EFE).- El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, que selló el triunfo sobre los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), celebró hoy en el tradicional desfile de gala por la calle principal del parque temático Magic Kingdom de Disney.


Así continuó una tradición que comenzó hace 30 años y que marca el éxito de la final de este evento deportivo considerado el más importante del país.


White, acompañado por los principales personajes de Walt Disney World, compartió carroza con Mickey Mouse, y entre confetis saludaron a la multitud de visitantes de los parques y seguidores del juego que vitorearon al nuevo héroe del Súper Tazón.


El jugador encabezó el desfile de gala, que desde 1987 promueve Walt Disney World con la participación del mariscal de campo del equipo ganador del Super Bowl, debido a que junto a los Patriots lograron la mejor remontada en la historia del Super Bowl y se impusieron por 34-28.


White terminó con 14 recepciones para 110 yardas y tres anotaciones, una de ellas la que forzó al tiempo extra con los puntos de conversión, y otra la que marcó el 'touchdown' clave.


El receptor recibió pase de su mariscal de campo Tom Brady de cinco yardas en el tercer cuarto para anotación.
En el cuarto periodo corrió una yarda cuando restaban 11 segundos del tiempo reglamentario y puso el marcador 26-28, que llevó a los dos puntos de conversión a pase de Brady al receptor abierto Danny Amendola para empatar los números y jugar el tiempo extra.


White volvió a lucir en el campo de juego cuando restaban 11 minutos del tiempo extra, al correr dos yardas y sellar el triunfo de los Patriots contra los Falcons de Atlanta para ganar el Super Bowl 51 de la NFL.


Tras participar en el tradicional desfile de victoria en Disney, White posó junto a los ratones Mickey y Minnie y aprovechó su visita al parque Magic Kingdom para disfrutar de sus atracciones, como la montaña rusa de la mina de los Siete Enanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion