0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran incendios en viviendas el fin de semana

Incendios se registraron el fin de semana en diversos sectores populares
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Incendios se registraron el fin de semana en diversos sectores populares, donde dejara como saldo daños materiales y nerviosismo de los vecinos que presenciaron los siniestros.

El primer incendio se registro poco después de las 19:00 horas sobre la calle Crisantemos con calle Clavelines, en el número 640, de la colonia Villa Florida, donde se estaba registrando un incendio en una vivienda por lo que al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal para sofocar ese siniestro que dejo solo daños materiales.

Otro incendio se registró poco después de las 19:25 horas sobre la calle Margaritas entre calle Madero y calle Morelos, en el número 800, de la colonia Américo Villarreal Sector Tres, donde arribaran unidades de bomberos, ya que en ese lugar se había registrado un incendio en una vivienda y donde solo dejara daños materiales.

Así mismo las unidades de emergencia acudieron a otro incendio poco después de las 00:00 horas sobre la calle Cipriano Zapata, sin número, de la colonia Rosalinda Guerrero, ya que residentes de ese sector le llamaron a los bomberos, ya que en una vivienda salía humo y se estaña iniciando un incendio por lo que acudieron a sofocarlo.

Y finalmente otro llamado de incendio en una vivienda se registro poco después de las 17:00 horas sobre la calle 19 y Avenida Santa Isabel, sin número, en la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde arribaran los bomberos ante el llamado de emergencia de los residentes de ese sector.

Finalmente en todos los llamados los bomberos acordonaron el área y atendieron los siniestros que dejaron daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias