0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver en predio baldío de la Cima

A una gaveta de la morgue fue a parar el cuerpo de una persona que hasta el momento se desconoce su identidad
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-A una gaveta de la morgue fue a parar el cuerpo de una persona que hasta el momento se desconoce su identidad, ya que fue encontrada en un predio baldío sin vida por lo que se presume que su fallecimiento fue por causas naturales.

Autoridades de una Unidad General de Investigaciones acudieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y entrada a la colonia La Cima, donde el cuerpo de una persona se encontraba sin vida y tirada sobre un predio abandonado lleno de yerbas, basura, y tierra.

Fueron peatones y residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que al pasar por ese predio se percataron que había una persona tirada y que al hablarle no les respondía por lo que supusieron que estaba muerta y le hablaron a las autoridades policiales.

A simple vista el cadáver estaba inerme entre basura, yerbas, y tierra en el sueño del predio baldío y se presume se trate de un indigente por el aspecto y la vestimenta dijeron peritos de Servicios Periciales quienes acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las indagatorias quienes comentaron que al parecer falleció de causas naturales.

Finalmente el occiso no fue identificado y personal de la UGI mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le medico legista le aplicara la necropsia de ley y saber de que falleció esa persona, no esta identificada por lo que esperan acuda alguna persona que le conozca y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias