0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a empresas para ofertar empleos

Primera Feria del Empleo 2017
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Autoridades del Gobierno Municipal invitan a participan a empresas locales y de Reynosa en la Primer Feria Municipal del Empleo para este próximo 17 de febrero aquí en Río Bravo, el propósito que se contrate a mayor números de personas buscadoras de empleo.

María del Refugio Mendoza, Regidora de la Comisión de Desarrollo Económico, dijo que el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, a cargo de María Elena Cavazos y el Director Juan José de la Fuente, tienen la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, han estado en comunicación con empresas de Río Bravo, Reynosa y otros municipios fronterizos a fin de que participen.

Esta feria se realizará desde las 8 horas hasta las 3 de la tarde en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, y es la primera que organiza el gobierno municipal este 2017.

La meta es involucrar en participar 50 empresas y al día viernes se tenían 30 confirmadas para participar en la Feria del Empleo, cada una de ellas ese día instalará su stand, ofertando para la contratación de trabajadores desempleados, tengan la oportunidad de encontrar empleo.

En la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal está abierta la Bolsa de Trabajo, mucha gente acude a inscribirse en espera de una oportunidad laboral, y son canalizados ante las diferentes empresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion