0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contaminado y todo visitado por gran variedad de aves

Imagen Siguiente
Durante la temporada invernal atrae aves conocidas como garzas al Dren Río Bravo, aquí encuentran su comida favorita, y sobreviven por mucho tiempo pese al riesgo que corre su salud por la insalubridad.
Contaminado y todo atrae las aves el dren que atraviesa la ciudad, convertido en paraíso, en busca de comida para sobrevivir en esta época de frío
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Contaminado y todo atrae las aves el dren que atraviesa la ciudad, convertido en paraíso, en busca de comida para sobrevivir en esta época de frío.

Por décadas tramos del dren de travesía de periferia urbana, al entrar la época invernal, registra mayor presencia de aves conocidas como garzas.

Ayuda a esta variedad de aves la maleza de lirio acuático y basura, buscando algo de comida para seguir subsistiendo, y pasar la temporada.

A esta fecha todavía cientos de esta especie de aves, a diario frecuentan a lo largo y ancho el cauce en parvadas, se reúnen en sitios donde consideran pueden encontrar la comida, que es muy propicio y sirve de alimento a ellas.

Aquí en esta región todavía se conserva la presencia de estas aves, que por lo regular casi nadie les causa daño de sacrificarles, y sobreviven a pesar de la alimentación contaminada que consumen en cauces insalubres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias