0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirán a reunión del Plan de Desarrollo Sustentable

Presidentes de Módulos de Distritos de Riego 025 y 026 al igual que representantes de asociaciones agrícolas, han sido invitados a reunión del Plan de Desarrollo Rural Sustentable.
Presidente de módulos de Asociaciones de Usuarios de Distrito 025 y 026
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Representantes de organizaciones de productores y presidentes de módulos Asociaciones de Usuarios de Distritos de Riego 025 y 026, asistirán a reunión del Plan de Desarrollo Rural Sustentable que se realizará en el Centro Cultural mañana miércoles 8 de febrero, en la vecina ciudad de Reynosa.

Fernando Gómez Gómez, regidor en la Comisión de Desarrollo Rural y actual presidente de la Asociación Agrícola Local, se entrevistó con presidentes de módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026 del Bajo San, a fin de invitarle a participar en las mesas de trabajo para presentar sus propuestas a los diferentes temas que contempla el Plan de Desarrollo Rural.

El día de ayer se reunió con Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo de Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, al igual visitó a otros compañeros presidentes del módulo.

La invitación es en general tanto a representantes de las diferentes asociaciones agrícolas, y presidentes de módulos de ambos distritos.

Este encuentro programado a realizarse mañana, será presidido por autoridades de Desarrollo Rural del Estado, se ha convocado a todos los representantes de organismos de municipios de la Zona Norte de Tamaulipas.

Aquí en cada mesa los participantes presentarán propuesta de diferente problemática que les aqueja en su distrito.

Cabe mencionar, en ese sentido, tema principal a plantear, es la problemática que aqueja a algunas colonias situadas al sur del Canal Rodhe y ejidos colindantes que se ubican en la Tercera Unidad del Distrito 026, de aguas insalubres que descargan algunas plantas tratadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias