0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían estacionamiento del CAM “Domingo Sáenz Mancilla”

El Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” ya cuenta con un estacionamiento más amplio, lo que viene a beneficiar a la comunidad escolar así como a los visitantes.
Con ello se beneficia la comunidad escolar y los mismos visitantes
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con la finalidad de brindar una mayor comodidad a los visitantes así como a la misma comunidad estudiantil se procedió al mejoramiento de la infraestructura del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” en donde se llevó a cabo la construcción de más de 50 metros cuadrados con concreto para la ampliación del estacionamiento frontal del plantel.

Lo anterior fue informado por el Director del CAM, Roel Cantú Rocha, quien manifestó que la ampliación del estacionamiento será de gran beneficio para todas las personas que visitan esta institución educativa así como para la misma comunidad escolar, agregando que además de brindar un espacio extra de estacionamiento se mejora la vista de la fachada.

El funcionario agregó que para esta semana se iniciarán nuevas obras que vendrán a mejorar la infraestructura del plantel, gracias al apoyo de las autoridades y las madres y padres de familia que día a día muestran su preocupación por brindar un mejor entorno a sus hijos para su pleno desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion