Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 posiciones que toda pareja debe probar

Ya estamos en Febrero, y seguro no le has echado ganas a toda tu lista de propósitos, pero ¿qué hay de mejorar tu vida sexual?
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Ya estamos en febrero, y seguro no le has echado ganas a toda tu lista de propósitos, pero ¿qué hay de mejorar tu vida sexual? No es ningún secreto que el sexo te hace feliz y una mujer más saludable, así que ¿por qué no practicarlo con más ganas y mayor variedad?

C.A.T.
El C.A.T.

es como la posición del misionero, sólo que incrementa estimulación de clítoris. De hecho, es casi imposible que la mujer pueda llegar al orgasmo con la posición del misionero así como tal, así que por eso existe esta nueva versión llamada “Coital Alignment Technique” (Técnica de alineación coital).

Cómo es: Empieza con la misión del misionero, ya sabes: él arriba, tú abajo.

Una vez que él te penetre, tienes que mover tu cuerpo un poquito hacia arriba. Su cuerpo debe estar encima del tuyo, tocándote por completo y tus piernas a un ángulo de 45 grados con las caderas ligeramente alineadas con las de él.

El chiste es que utilice un movimiento de arriba para abajo mientras rosa tu clítoris con su pelvis; en otras palabras: pelvis contra pelvis.

La Silla
Si nunca has llevado a cabo una posición de pie, puedes darte una idea con “la silla”.

Además provee de una penetración intensa y profunda, sin quitar la complicación de estar parados?
Cómo es: Él deberá inclinar su espalda en contra de una pared o silla mientras está sentado.

Sus piernas deberán estar dobladas al ángulo correcto, pero lo suficientemente cerca como para que puedas estar encima de él sin problemas.
Aunque requerirá más concentración de su parte para mantener el equilibrio, sus manos pueden reposar en tus caderas, jugar con tus senos o tocar tu espalda.

Dependiendo de tu estatura, tus pies podrían tocar el piso… o no. Si él se cansa mucho, pon una pierna sobre el suelo y apóyate con la silla para complementar sus movimientos y disminuir un poco tu peso.

Vuelta de cucharita
La variación de la “cucharita” ofrece penetración profunda, pero no es tan difícil de realizar físicamente como otras.

Crea una mayor tensión, pero en realidad es mucho más cómoda. Por otra parte, no hay una conexión visual, pero la excitación será la misma.
Cómo es: Ambos estarán acostados de lado, mientras que tus pompas estarán cerca de su miembro.

Levanta tu pierna disponible en el aire y agarra tu tobillo mientras él te penetra. Para tener un movimiento más estable, él puede apoyarse en tus caderas, pero yo les recomiendo que estimulen el clítoris, ya sea con las manos o con la ayuda de un juguete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion