0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún queda pendiente algunos maestros pasen a recoger sus lentes

Entregan lentes a unos 300 maestros activos y jubilados de Rio Bravo.
A las oficinas del magisterio de Río Bravo
martes, 7 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de lo convenido sindicato-institución dotan de lentes para ver mejor, a unos 300 maestros activos y jubilados, perteneciente al magisterio de Rio Bravo.
Fue el pasado fin de semana en las oficinas de la coordinación seccional del magisterio, iniciaron la entrega de lentes a educadores que se inscribieron en noviembre, y diciembre del año pasado.
Al respecto el Prof. Martin Puebla Ballesteros, secretario general del comité seccional del magisterio local, dijo se estuvo atendiendo a todos aquellos compañeros maestros activos, y jubilados que acudieron a recoger sus lentes.
Ello, se logró gracias a las gestiones del Prof. Rigoberto Guevara Vásquez, secretario general del sindicato de trabajadores de la educación sección 30 en Tamaulipas.
El aterrizar y entregarle sus lentes a los compañeros, ¨aquí vemos el fruto de resultados a la gestión realizada por el sindicato.
A la gran mayoría de compañeros recibieron el apoyo, sin embargo quedan algunos lentes, de quienes quedaron pendientes de pasar a recogerlos.
Por otro lado anuncio tiene en puerta una próxima actividad deportiva estatal, donde participara el magisterio de Rio Bravo.
Esto, como parte de los juegos deportivos que realiza el magisterio a nivel nacional, donde Rio Bravo se corono campeón de Futbol.
Finalizo, los días jueves y viernes de la semana en curso, en ciudad Victoria estarán participando compañeros maestros representando al magisterio de Rio Bravo, en torneo de Voleibol y Softbol con miras al nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion