0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan maestro en Primaria del Ejido 6 de Enero

Director y grupo de madres de familia de escuela primaria de ejido 6 de enero solicitan les asignen un maestro municipal.
Regidora se compromete con padres de familia ayudarles a solventar la mitad del salario de educadora
martes, 7 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Director madres de familia de escuela primaria de ejido 6 de enero, solicitan al ayuntamiento les apoye con un maestro para atender los grupos de tercer, y cuarto grado.
El Profesor Victor Hugo Castañeda director de la primaria Venustiano Carranza, acompañado de varias madres de familia, la mañana de ayer acudieron a secretaria particular de palacio municipal a fin de solicitarle a la autoridad municipal, les asigne un recurso humano.
El director del plantel, dijo desde hace tiempo carecen de una maestro para atender ambos grupos, la anterior administración solicitaron apoyo y no hubo respuesta.
´Tenemos una maestra que atiende a ambos grupos de tercero y cuarto, quienes con sacrificio los padres de familia, se cooperan para pagarle.
Sin embrago en virtud de estar critica la situación, ya no pueden solventar ese gasto, razón por la cual optaron en venir a la presidencia municipal, y pedir apoyo a la autoridad municipal.
El grupo de madres y alumnos permanecieron un buen rato en la sala de espera, y posteriormente entrar una comisión a plantearle la petición al alcalde.
Cabe mencionar, según de momento no se autorice apoyo de recurso humano, sin embargo la Profa.

María de los Angeles Banda Ríos regidora en la comisión de educación, se entrevistó con la comisión de padres, comprometiéndose ayudarle a solventar la mitad del salario que percibe la maestra en dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion