Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Plan de Trabajo

En centro de salud rector Rio Bravo, inician preparativos con miras a la primera semana nacional de salad que arranca el 25 de febrero.
Nuevo Director de Centro de Salud
martes, 7 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras asumir a la dirección del centro de salud rector, el Dr. Amaro Flores, dijo formara un buen equipo de trabajo con todas las unidades de salud de Rio Bravo, a emprender las acciones programadas conjuntamente.
El nuevo director quien tomó posesión el fin de semana, estableció buscara entablar buena comunicación con la clase trabajadora, e al igual con las diferentes instituciones de salud involucradas, a fin de mejorar en las acciones a emprender para beneficio de la población.
De ser necesario "vamos a restructurar en la manera sistemática la labor de limpieza, referente a la papelería archivada añeja.
Agrego, han iniciado preparativos con personal del centro de salud rector, con miras a la primera jornada nacional de salud, que inicia el 25 de febrero.
En ello, nos vamos a organizar bien e al igual coordinarnos de la mejor manera posible con las diferentes instituciones de salud, e alcanzar las metas que nos propongamos en dicha jornada.
Finalmente, dijo con eso de que se ha detectado casos de adolescentes con cáncer, aquí en el centro rector salud Rio Bravo nos vamos apoyar en personal del módulo del adolecentes, a fin de impartir conferencia de pláticas a la población estudiantil para prevenir tan complicada enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion