0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles el Concurso de Oratoria

Un alumno de la escuela primaria 5 de Mayo estará participando en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista que se estará llevando a cabo este miércoles en el municipio de Camargo.
Sentimiento Juarista a nivel sector Se estará realizando en el municipio de Camargo con la participación de alumnos de Nueva Ciudad Guerrero a Díaz Ordaz
martes, 7 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles por la mañana en las instalaciones del sistema DIF se estará llevando a cabo el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel sector en donde estarán participando alumnos de Nueva Ciudad Guerrero a Gustavo Díaz Ordaz.
Lo anterior fue informado por el director de la escuela primaria 5 de Mayo Hipólito Benavides, quien dijo que este plantel estará participando con el alumno Gabriel Salinas Madrigal, quien se ganara este derecho al obtener un primer lugar a nivel Zona Escolar en este municipio.
Según se informó en este importante evento estarán presentes las autoridades municipales así como del sector educativo, quienes serán testigos de este concurso Sentimiento Juarista que se encuentra cumpliendo 50 años.
El profesor Hipólito Benavides, manifestó tener plena confianza en que el alumno representante de esta escuela logre obtener un triunfo más en su corta carrera estudiantil, lo cual será un orgullo para su escuela, padres y para Miguel Alemán.
El triunfador de este certamen a nivel sector próximamente estará participando a nivel regional, señalando que conforme se avance por etapas la competencia se vuelve más difícil y competitiva hasta llegar a nivel estatal en donde están los alumnos vencedores de todo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias