0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Amor y la Amistad en Camargo

Para festejar el Día de la Amistad habrá de realizarse un baile popular en la plaza principal completamente gratis este 11 de febrero con la presentación de diversos grupos locales así como del cantautor Juan Rivera "El Tamaulipeco" .
Con un baile popular en la plaza principal completamente gratis
martes, 7 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La sección 459 del sindicato de filarmónicos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México con el fin de promover el valor de la amistad entre los grupos locales y de la región así como la de los habitantes de ambos lados de la frontera organizan en la víspera del día del amor y la amistad un gran baile en la plaza principal Miguel Hidalgo.
Laurencio García Sáenz quien es el secretario general dio a conocer que por primera vez el sábado 11 de febrero se presentara el cantautor Juan Rivera "El Tamaulipeco" acompañado del grupo Tierra Brava cantando cumbias y rancheras de su inspiración, cabe destacar que algunos músicos formaron parte de Perla Negra quienes acompañaron a Beto Quintanilla.
Organización Jugar´s añadió el líder de los filarmónicos en Camargo es una de las agrupaciones más populares de esta región que estará también deleitando con su música versátil a las y los enamorados, así como Sentimiento 74 de la vecina ciudad de Díaz Ordaz, Grupo Imagen de Camargo y la actuación de la revelación de la música vernácula Juan Martínez.
Este evento destacó García Sáenz es sin fines de lucro, la entrada es completamente gratis, nadie se lo debe perder además habrá grandes sorpresas, nuestra intención agregó es que todos se diviertan, la invitación es abierta también a los compañeros músicos que quieran formar parte del elenco y al público en general para que asistan y se diviertan.
Con el apoyo del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado y los integrantes de la sección 459 del Sindicato de Filarmónicos de la CTM e invitados estamos echándole ganas a la diversión y el sano entretenimiento de las familias camarguenses y la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion