0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan narco campamento en Comales

Aspecto de movilización de elementos de la Marina Armada de México. / Foto Internet
* En el lugar encontraron armas, un vehículo clonado y droga
martes, 7 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) localizaron en Reynosa, Tamaulipas, un campamento del crimen organizado donde se hallaron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y un vehículo clonado con la leyenda apócrifa de Marina.
En el punto, ubicado en las inmediaciones del poblado de Comales, efectivos de la Semar encontraron uniformes camuflaje en desuso.
El campamento constaban de varias casas de campaña improvisadas , las cuales estaban cubiertas de la vista aérea.
Al interior los agentes aseguraron dos armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; 13 cargadores abastecidos de AK47; cinco paquetes de marihuana; cuatro chalecos balísticos; cuatro uniformes camuflaje de Marina actualmente en desuso en la Armada de México.
Además, se realizó el aseguramiento del vehículo clonado con matrícula 1583, tipo pick up de color gris.
La Semar destacó que los vehículos oficiales son color gris con logotipo y matrícula oficial, además de defensa, parrilla y estructura trasera identificables.
"Es importante destacar que grupos de la delincuencia organizada intentan confundir a la ciudadanía y autoridades de los tres niveles de gobierno con vehículos y uniformes similares, en este caso, a los de la Armada de México para desprestigiar las acciones de apoyo a la seguridad pública que realiza el personal naval, con los que inclusive tienen la intención de realizar actos ilícitos en contra de la población o autoridades, atribuyéndoles citados hechos delincuenciales a esta Institución", alertó la Semar en un comunicado de prensa.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias